Redes Sociales, tendencias de búsqueda en Google.es 2020-2022

En los últimos años, se ha registrado una tendencia a la baja en el consumo de redes sociales, especialmente entre las generaciones más jóvenes. Muchos jóvenes han comenzado a sentir una sensación de fatiga y aburrimiento con las redes sociales tradicionales, como Facebook, Instagram y Twitter. Aunque estas plataformas siguen siendo muy populares, los jóvenes están buscando nuevas formas de conectarse con amigos y compartir contenido. Uno de los factores … Leer más

El perfil ideológico de los medios de prensa españoles

En este post mostramos dos enlaces que pueden orientarnos para conocer el perfil ideológico de los medios españoles, es decir, periódicos españoles de izquierdas  y de derechas. El primero es el post ‘Quién manda en los medios de comunicación en España‘ actualizado periódicamente desde su aparición en el año 2011, y el segundo un estudio publicado a finales de 2015 titulado ‘El perfil ideológico de los lectores de prensa. Análisis encuestas #7DElDebateDecisivo’. En … Leer más