Publicaciones

Publicaciones

Revuelta, G.; Santamaría, M.; Ramírez, A.; Fernanda-Badosa, L.; Gonzalo-Penela, C.; Armengou, C. (2018), Informe Quiral 2017: La Edición Genética ante la sociedad. Observatorio de la Comunicación Científica de la Universidad Pompeu Fabra.

Revuelta, G.; de Semir, V.; Armengou, C.; Gonzalo-Penela, C.; Suárez Álvarez, C.; Muñoz, G. (2017), Informe Quiral 2016: La comunicación pública sobre la salud mental. Observatorio de la Comunicación Científica de la Universidad Pompeu Fabra.

Codina L, Gonzalo-Penela C, Pedraza-Jiménez R, Rovira C. Posicionamiento web y medios de comunicación ciclo de vida de una campaña y factores SEO. Barcelona : Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació, 2017. 41 p. (Serie Digital Digidoc. Proyecto Comunicación Interactiva).

Serrano-Cobos, J.; Gonzalo-Penela, C.; González de Dios, J.; Aleixandre-Benavent, R. (2016). Cómo hacer una estrategia social media para pediatras (IV). Técnicas de «social customer relationship management» en redes sociales. Acta Pediatrica Espanola, Núm. 74 (9), Páginas 231-235.

Gonzalo-Penela, C. (2015). Posicionamiento Web y dinámicas de información en motores de búsqueda: propuestas de análisis y estudio comparativo de visibilidad de contenidos digitales en el caso de procesos electorales.  Hipertext.net, Núm. 13.

Gonzalo-Penela, C.; Codina, Ll.; Rovira, C. (2015). Recuperación de Información centrada en el usuario y SEO: categorización y determinación de las intenciones de búsqueda en la Web. index.comunicación, Núm. 5 (3), Páginas 19-27.

Revuelta, G.; de Semir, V.; Armengou, C.; Cots, E.; Gonzalo-Penela, C.; Saladié, N. (2015), Informe Quiral 2014: La comunicació pública sobre la enfermetat del Ébola. Observatorio de la Comunicación Científica de la Universidad Pompeu Fabra.

Gonzalo-Penela, C. (2006). Tipología y análisis de enlaces web: aplicación al estudio de los enlaces fraudulentos y de las granjas de enlaces. BiD: textos universitaris de biblioteconomia i documentació. Universitat de Barcelona. Núm. 16.

Gonzalo-Penela, C. (2004). La selección de palabras clave para el posicionamiento en buscadores. Hipertext.net, Núm. 2.

Participación en congresos

Sim-Società Italiana di Marketing (2017). Comunicación: Insights from Google search user-generated data: a study on European Wine in the US Market.

CIMaR Conference. Consortium for International Marketing Research (2017). Comunicación: Consumer online search and keywords analysis. What can Google tell us about Old World wine in the US market.

Congreso Periodismo en red. Universidad Complutense (2011). Comunicación: Elecciones municipales: visibilidad de medios de prensa online en SERPs de Google, Yahoo y Bing durante mayo de 2011.

Jornades Catalanes d’informació i documentació (2010). Comunicación: Guerra de medios digitales. Google News España, el ABC.es y la cobertura de la búsqueda ‘estatut’ durante la crisis informativa de la ‘dignitat de Catalunya’.

Deja un comentario