|
Off-page SEO and link building: General strategies and authority transfer in the digital news media//SEO off page y construcción de enlaces: estrategias generales y transmisión …
C Lopezosa, L Codina, C Gonzalo-Penela
El profesional de la información 28 (1)
|
67* |
2019 |
|
Recuperación de información centrada en el usuario y SEO: categorización y determinación de las intenciones de búsqueda en la Web
CG Penela, LC Bonilla, CR Fontanals
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …
|
45 |
2015 |
|
La selección de palabras clave para el posicionamiento en buscadores
CG Penela
Hipertext. net 2
|
43* |
2004 |
|
Posicionamiento web y medios de comunicación: ciclo de vida de una campaña y factores SEO
L Codina, C Gonzalo Penela, R Pedraza, C Rovira
|
34 |
2017 |
|
Posicionamiento web y dinámicas de información en motores de búsqueda: propuestas de análisis y estudio comparativo de visibilidad de contenidos digitales en el caso de …
C Gonzalo Penela
Universitat Pompeu Fabra
|
23* |
2015 |
|
Tipología y análisis de enlaces web: aplicación al estudio de los enlaces fraudulentos y de las granjas de enlaces
C Gonzalo
Universitat de Barcelona. Facultat de Biblioteconomia i Documentació
|
20 |
2006 |
|
Informe Quiral 2014. La comunicación pública sobre la enfermedad del Ébola
G Revuelta, V Semir, C Armengou, E Cots, C Gonzalo, N Saladié, …
Fundació Vila Casas
|
10* |
2014 |
|
El perfil ideológico de los medios de prensa españoles
C Gonzalo
CarlosGonza-lo. es, España, marzo. Recuperado de https://www. carlosgonzalo …
|
9 |
2016 |
|
Science, research, and innovation infospheres in Google results of the Ibero-American countries
S Belli, C Gonzalo-Penela
Scientometrics 123 (2), 635-653
|
7 |
2020 |
|
Sistema de análisis (AVCIS) de la visibilidad en cibermedios mediante indicadores SEO
C Lopezosa, L García-Carretero, C Gonzalo Penela, L Codina
Meso Ayerdi K, Peña Fernández S, Larrondo Ureta A, editores. XI Congreso …
|
6 |
2019 |
|
Informe Quiral 2016. La comunicación pública sobre salud mental
G Revuelta, V Semir, C Armengou, C Suárez, G Muñoz, J Esteban, …
Fundación Vila Casas-Universitat Pompeu Fabra. https://bit. ly/2M6eWhQ
|
6* |
2017 |
|
Using language resources in humanities research
M Villegas, N Bel Rafecas, C Gonzalo Penela, A Moreno, N Simelio
In: Calzolari N, Choukri K, Declerck T, Uğur Doğan M, Maegaard B, Mariani J …
|
5 |
2012 |
|
Insights from a Google keywords analysis about Italian wine in the US market
P de Luca, G Pegan, C Gonzalo-Penela
Micro & Macro Marketing 28 (1), 93-116
|
4 |
2019 |
|
¿ Las redes sociales son una amenaza para la democracia
C GONZALO PENELA
línea, recuperado en fecha 28, 09-20
|
4 |
2018 |
|
Insights from Google search user-generated data: a study on European Wine in the US Market
CG Penela, P de Luca, G Pegan
Contributo in Conference proceedings XIV SIM conference:“Il marketing di …
|
4* |
2017 |
|
Informe Quiral 2018: Mujer, salud y comunicación
G Revuelta, M Santamaría Sala, L Granero, A Richter-Boix, C Gonzalo, …
Recuperado el 12
|
3 |
2019 |
|
Los cambios en el ecosistema de la comunicación y sus implicaciones en la publicidad en salud
G Revuelta, C Gonzalo Penela
Fundació Víctor Grífols i Lucas
|
3 |
2018 |
|
Mujer, salud y comunicación
I Quiral
Barcelona: Universitat Pompeu Fabra
|
2 |
2018 |
|
La comunicación pública sobre la salud mental
G Revuelta, V De Semir, C Armengou, C Suárez, G Muñoz, J Esteban, …
Informe Quiral
|
2 |
2016 |
|
Informe Quiral 2014: medicina, comunicación y sociedad: la comunicación pública sobre la enfermedad del Ébola
G REVUELTA
Barcelona: Fundación Vila Casas
|
2 |
2015 |
|
Informe Quiral 2020: Evolución en la comunicación y la percepción de la pandemia de covid-19
G Revuelta, C Llorente, C Gonzalo, E Arévalo
Fundación Vila Casas y Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y …
|
1 |
2021 |
|
Transferencia de autoridad en cibermedios mediante hiperenlaces: el efecto de la endogamia en internet de los grupos mediáticos españoles
C Lopezosa, M Pérez-Montoro, C Gonzalo-Penela, C Rovira
Cuadernos de Documentación Multimedia, 1-14
|
1 |
2020 |
|
SEO y periodismo: marco de optimización global como parte del emprendimiento en cibermedios
C Lopezosa, L Codina, C Gonzalo Penela, C Pont Sorribes
Universitat Pompeu Fabra
|
1 |
2020 |
|
Informe Quiral 2022-2023. La gravedad de la salud mental: comunicación y percepción
G Revuelta, C Llorente, C Gonzalo, O Moena
CCS Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad
|
|
2023 |
|
Informe Quiral 2021: La dificultad de comunicar una pandemia a largo plazo
PB Gema Revuelta, Carolina Llorente, Carlos Gonzalo Penela
Fundació Vila Casas
|
|
2022 |
|
Cheers in UK: How Visible Are Spanish Sparkling Wines on Google. co. uk?
C Gonzalo-Penela, N Jiménez-Asenjo, DA Filipescu
Promotion and Marketing Communications
|
|
2019 |
|
Comunicación científica (XXXVII). Cómo hacer una estrategia social media para pediatras (IV). Técnicas de «social customer relationship management» en redes sociales/Scientific …
J Serrano-Cobos, C Gonzalo-Penela, JG de Dios, R Aleixandre-Benavent
Acta pediátrica española 74 (9), 231
|
|
2016 |
|
“Elecciones municipales”: visibilidad de medios de prensa online en serps de google, yahoo y bing durante mayo de 2011
CG Penela
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, 31-38
|
|
2012 |
|
Tipología y análisis de enlaces web: aplicación al estudio de los enlaces fraudulentos y de las granjas de enlaces
CG Penela
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, 3
|
|
2006 |
|
Guerra de medios digitales. Google News, el ABC. es y la cobertura de la búsqueda ‘estatut’durante la crisis informativa de la ‘dignitat de Catalunya’
C GONZALO
|
|
|