Publicaciones

Publicaciones

Revuelta, G.; Santamaría, M.; Ramírez, A.; Fernanda-Badosa, L.; Gonzalo-Penela, C.; Armengou, C. (2018), Informe Quiral 2017: La Edición Genética ante la sociedad. Observatorio de la Comunicación Científica de la Universidad Pompeu Fabra.

Revuelta, G.; de Semir, V.; Armengou, C.; Gonzalo-Penela, C.; Suárez Álvarez, C.; Muñoz, G. (2017), Informe Quiral 2016: La comunicación pública sobre la salud mental. Observatorio de la Comunicación Científica de la Universidad Pompeu Fabra.

Codina L, Gonzalo-Penela C, Pedraza-Jiménez R, Rovira C. Posicionamiento web y medios de comunicación ciclo de vida de una campaña y factores SEO. Barcelona : Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació, 2017. 41 p. (Serie Digital Digidoc. Proyecto Comunicación Interactiva).

Serrano-Cobos, J.; Gonzalo-Penela, C.; González de Dios, J.; Aleixandre-Benavent, R. (2016). Cómo hacer una estrategia social media para pediatras (IV). Técnicas de «social customer relationship management» en redes sociales. Acta Pediatrica Espanola, Núm. 74 (9), Páginas 231-235.

Gonzalo-Penela, C. (2015). Posicionamiento Web y dinámicas de información en motores de búsqueda: propuestas de análisis y estudio comparativo de visibilidad de contenidos digitales en el caso de procesos electorales.  Hipertext.net, Núm. 13.

Gonzalo-Penela, C.; Codina, Ll.; Rovira, C. (2015). Recuperación de Información centrada en el usuario y SEO: categorización y determinación de las intenciones de búsqueda en la Web. index.comunicación, Núm. 5 (3), Páginas 19-27.

Revuelta, G.; de Semir, V.; Armengou, C.; Cots, E.; Gonzalo-Penela, C.; Saladié, N. (2015), Informe Quiral 2014: La comunicació pública sobre la enfermetat del Ébola. Observatorio de la Comunicación Científica de la Universidad Pompeu Fabra.

Gonzalo-Penela, C. (2006). Tipología y análisis de enlaces web: aplicación al estudio de los enlaces fraudulentos y de las granjas de enlaces. BiD: textos universitaris de biblioteconomia i documentació. Universitat de Barcelona. Núm. 16.

Gonzalo-Penela, C. (2004). La selección de palabras clave para el posicionamiento en buscadores. Hipertext.net, Núm. 2.

Participación en congresos

Sim-Società Italiana di Marketing (2017). Comunicación: Insights from Google search user-generated data: a study on European Wine in the US Market.

CIMaR Conference. Consortium for International Marketing Research (2017). Comunicación: Consumer online search and keywords analysis. What can Google tell us about Old World wine in the US market.

Congreso Periodismo en red. Universidad Complutense (2011). Comunicación: Elecciones municipales: visibilidad de medios de prensa online en SERPs de Google, Yahoo y Bing durante mayo de 2011.

Jornades Catalanes d’informació i documentació (2010). Comunicación: Guerra de medios digitales. Google News España, el ABC.es y la cobertura de la búsqueda ‘estatut’ durante la crisis informativa de la ‘dignitat de Catalunya’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *